Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

3-5. El C.D. Melistar vence en Jaén y anuncia la cesión del cierre Ali

Billall está firmando una gran campaña

Los melillenses se impusieron, en un duelo muy igualado, a un rival directo como el Jaén Paraíso Interior B con los goles de Jorge Barroso, Laure, Pablo Avellaneda, Billall y Said. El C.D. Melistar encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, merced al triunfo logrado en la pista del filial de Jaén Paraíso Interior por el resultado de 3-5, consolidando así su tercer puesto y acechando ya el segundo que ocupa actualmente el Nazareno.
Jorge Barroso había adelantado en el marcador, en el 4’, a los melillenses, llegando la réplica por parte de los jienenses siete minutos después con el tanto del empate logrado por Josema. Los visitantes se sobrepusieron rápidamente, apenas un minuto más tarde, con el 1-2, obra de Laure. Con el marcador favorable a los intereses de los de Rafita se retiraban los dos equipos a los vestuarios.
En el segundo periodo, Pablo Avellaneda ponía más tierra de por medio con la consecución del 1-3, a los tres minutos de reanudarse el choque. Karim recortaba las distancias para los locales instantes más tarde. Los jugadores del Melistar no se amilanaron y con los goles de Billall (27’) y del portero Said (36’) dejaron el duelo totalmente sentenciado (2-5). Luque establecería, a un minuto del final, el definitivo 3-5 con el que concluyeron los cuarenta minutos de juego.
Por otra parte, cabe reseñar que unas horas antes de la disputa de este encuentro, la entidad que preside Agustín Hernández anunciaba la cesión, por espacio de una temporada, de Ali Ali Al-Lal, el que fuera jugador de la Peña Barcelonista, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza. Sin duda, un refuerzo de lujo para el club melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€