Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Raúl Cuenca sacan adelante un duelo crucial

Selfie de los sportinguistas para festejar la victoria
(Autor: SPORTING CONSTITUCIÓN)

El equipo melillense está haciendo un fortín de su feudo del ‘García Pezzi’, donde acumula cuatro triunfos seguidos, no conociendo la derrota desde el pasado 23 de noviembre cuando cayó frente a la U.D. Coineña. El Sporting Constitución sacó adelante ayer tarde un encuentro muy importante y, a la vez, bastante complicado, tanto por el rival al que se enfrentaban los melillenses, el Victoria Kent, como por la difícil semana que tuvieron, con muchos problemas para poder entrenar debido a que un buen número de integrantes de la plantilla se vieron afectados por el virus de la gripe.
Pese a todos los inconvenientes, los de Raúl Cuenca subieron sobreponerse y hacerse con un triunfo trascendental, además por un claro 3-0, ante un conjunto malagueño que también está inmerso en la lucha por la permanencia.
Los sportinguistas, con mucha intensidad y máxima concentración durante todo el encuentro, lograban marcharse al intermedio con dos goles de ventaja, siendo los autores de los tantos Iván Alcaide y Borja, este último de falta directa.
En el segundo periodo, el Sporting Constitución siguió controlando el ritmo del choque, manteniendo la calma y rematando la faena en los últimos minutos, ya con el Victoria Kent arriesgando con portero jugador, con la consecución del 3-0, obra de Iván Alcaide. Este sería el resultado ya a la postre definitivo, pese a los intentos de los costasoleños por reducir las distancias en el tiempo que restaba.
De este modo, los de Raúl Cuenca se sitúan con 19 puntos, superando al Victoria Kent en la clasificación y acercándose a los lugares de salvación cuando todavía quedan doce jornadas por delante.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€