Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses buscarán una nueva victoria

Las melillenses jugarán hoy en Almería

El Club Voleibol Melilla Femenino reanuda este domingo la competición después del aplazamiento de su encuentro ante el ante el colista Molina Voley para el próximo día 7 de marzo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas). El conjunto melillense rendirá visita al Mintonette Almería, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, que se disputará en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo (12’00 horas). El choque se presenta igualado, ya que el cuadro almeriense está clasificado en la sexta posición, con 21 puntos, mientras que el Club Voleibol Melilla está situado en el noveno puesto, con 17 puntos y un partido menos.
El Club Voleibol Melilla Femenino reanuda este domingo la competición después del aplazamiento de su encuentro ante el ante el colista Molina Voley para el próximo día 7 de marzo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas). El conjunto melillense rendirá visita al Mintonette Almería, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, que se disputará en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo (12’00 horas).
El choque se presenta igualado, ya que el cuadro almeriense está clasificado en la sexta posición, con 21 puntos, mientras que el Club Voleibol Melilla está situado en el noveno puesto, con 17 puntos y un partido menos.
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del conjunto melillense, no podrá contar con Dunia Hamed, Anisan Al­Lal y Heman Tani por motivos laborales, aunque recupera a Nerea Rodríguez, Lucia Sánchez y Laura Sánchez, que en el encuentro ante el Altealife CVA causaron bajas por diferentes motivos. Así, la lista de convocadas la conforman Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Nerea Rodríguez, Lucia Sánchez, Cheila Al­Lal, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Botear, María Gil, Lucía Buendía y Yasmina Hadur.
Lucía Buendía espera que se repita la imagen de hace dos jornadas, cuando su equipo se impuso al Altealife por 2-3. “Nuestro objetivo es el de ganar el partido, aunque nos enfrentamos a un buen equipo, pero confiamos bastantes en nuestras posibilidades, máxime aún después de una semana en la que hemos entrenado muy bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€