Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

25-25. El C.D. Virgen de la Victoria empata en el duelo directo ante el Iplacea

En las filas locales debutó el griego Andreas Chambis

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla empató ayer sábado ante el C.D. Placea por el resultado de 25-25, en el duelo directo por mantener la categoría en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
El conjunto melillense jugó mejor en el primer tiempo, con un poco más de intensidad, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo de este modo marcharse al descanso con ventaja de tres goles (16-13). Sin embargo, en la reanudación, los madrileños mejoraron y lograron empatar un encuentro igualado y emocionante El conjunto de Pablo Torres desperdició una gran oportunidad de vencer al penúltimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, principalmente por su mal segundo tiempo, en el que no fue capaz de anotar en los primeros cinco minutos de juego.
Además, el equipo local bajó su intensidad defensiva y no estuvo acertado en ataque. Pese a ello, dispuso de la última posesión para intentar ganar el partido, pero no supo gestionar bien dicha acción.
En las filas locales debutó el griego Andreas Chambis, que cuajó un buen partido, pero todavía debe adaptarse para alcanzar un buen nivel de juego.
El marcador cada cinco minuto del partido fue el siguiente: 3-1, 4-4, 8-7, 11-8, 13-10, 16-13 (resultado al descanso), 16-15, 18-17, 20-19, 21-21, 23-23 y 25-24 (resultado final).
Por parte del C.D. Virgen de la Victoria, los máximos anotadores fueron Yusef y Francisco Morales, con 6 goles cada uno, además de Yoel Moreno (5), Salva Baena (2), Edu Pavo (2), Andreas Chambis (2), Simao (1) y Carlos González (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€