Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: ”El equipo ha hecho más cosas y ha jugado mejor, ese es el camino”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el empate a un gol ante el Inter de Madrid, pues afirmó que su equipo hizo más méritos que el conjunto rival para lograr la victoria. No obstante, afirmó que la Unión Deportiva ha mejorado bastante con respecto a las últimas jornadas y está convencido que el equipo comenzará a tirar hacia posiciones más cómodas en la tabla clasificatoria. El técnico local explicó, en primer lugar, que la valoración del encuentro no puede ser buena porque no se ha ganado. “Se nos ha ido un partido que deberíamos haber ganado, pues hemos hecho más méritos que nuestro rival, que lo único que ha hecho es defender bien y tener orden, mientras que nosotros hemos tenido la intención de ganarlo desde el principio y de llevar la iniciativa en el juego, siendo más profundo de lo que estábamos siendo últimamente”.
“Creo que ha sido el partido que más ocasiones hemos generado, aunque sólo hemos hecho un gol, aunque si nos hubiéramos adelantado en el marcador, el partido habría sido distinto”, aseguró Manolo Herrero, quien destacó que su equipo “estuvo muy bien” en los primeros quince minutos, “pero el rival, cuando se ha visto sufriendo y se ha sentido inferior, ha sabido jugar su partido, ya que ha empezado a tirarse al suelo, a provocar faltas, y a parar el partido”.
“El Inter ha demostrado ser un equipo veterano, con gente con experiencia atrás, y luego ya nos ha costado más trabajo volver a meternos en el partido”, explicó el preparador unionista.
También fue crítico con sus jugadores. “Tenemos que ganar mucho en agresividad en los últimos metros, con ese instinto y grado de competitividad, de cuando hay un centro lateral ir de verdad, y no quedarnos ahí en zona intermedia donde no participamos. Ni atacamos ni defendemos. Debemos hacer un análisis de que para ganar un partido se necesita pisar la portería contraria, ser más incisivo y provocar cosas”.
Por otro lado, se mostró satisfecho con el debut de los nuevos fichajes. “Es cierto que hemos tenido algo más de presencia en ataque con Adriá de Mesa y Dani Vega, pero todavía nos falta mucha más agresividad, ya que hay que tirar más veces a portería y ser más incisivo en los últimos metros”.
“Ambos han estado bien, aunque no ha sido fácil para ellos, pues han jugado prácticamente sin entrenar y sin conocerme a mí y a los compañeros. Entrar en esa dinámica no es fácil, pero hay que tener un poco de paciencia, pero los dos han estado bien y nos han ayudado, pues el equipo ha hecho más cosas y ha jugado mejor. Hemos tenido más ocasiones y ese es el camino”, concluyó Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€