Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañóa Air Nostrum refuerza en marzo el número de vuelos entre Madrid y Málaga con Melilla

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, va a reforzar su operación en Melilla durante el mes de marzo, incorporando a la oferta habitual con Madrid de 22 vuelos más, y también se programan vuelos adicionales en la conexión de Melilla con Málaga el jueves 12 y el domingo 15 de marzo coincidiendo con el aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Melilla. Según recoge una nota de prensa, la compañía aérea ha advertido “la gran ocupación de sus vuelos en la ruta Melilla-Madrid en días concretos de ese mes y ha decidido programar vuelos adicionales para poder atender la demanda”.

Madrid y Málaga
A la oferta habitual de la compañía se añaden 22 nuevos vuelos adicionales en el enlace Madrid-Melilla, es decir 1.584 plazas añadidas, lo que representa un incremento de un 14% respecto a la oferta de vuelos programados para ese mes.

Habrá vuelos adicionales en cada sentido el 1, 2, 9, 13, 14, 16, 20, 22, 23, 25 y 27 de marzo, y con estos nuevos vuelos, a partir del 9 de marzo se dispondrá de 19 frecuencias semanales para viajar en la ruta con Madrid, frente a las 16 inicialmente previstas.

También se programan vuelos adicionales en la conexión de Melilla con Málaga el jueves 12 y el domingo 15 de marzo. Se amplía así la posibilidad de volar en ambos sentidos ese fin de semana que coincide con la celebración del día del Estatuto de la Ciudad Autónoma.

Compañía líder
Con 74.779 vuelos y más de 4.724.500 de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€