Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Adriá de Mesa: “El equipo está mejorando día a día y vamos a trabajar para estar lo más arriba posible”

El nuevo delantero centro de la U.D. Melilla, en la sesión preparatoria de ayer lunes en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas ya a la preparación del próximo choque liguero en la capital de España ante Las Rozas. Los unionistas se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, con una sesión regenerativa para los jugadores que actuaron de titular en el partido ante el Inter de Madrid y otra compensatoria para el resto de efectivos. Al término de la sesión, el delantero Adriá de Mesa valoró su debut con el conjunto azulino, así como el futuro de la Unión Deportiva en la competición.

El delantero se mostró satisfecho, en primer lugar, por su estreno con el Melilla. “Estoy muy contento, ya que tenía ganas de participar, de estar con el equipo y he estado muy a gusto. Creo que hicimos un buen partido y las sensaciones fueron buenas. El equipo respondió bien y vamos a ir para arriba”.
El futbolista ilerdense también comentó cómo le salieron las cosas en su primer encuentro con los unionistas. “Me he sentido bien, después de un viaje tan largo y dos semanas un poco caóticas he estado muy cómodo gracias a los compañeros. Son muy buena gente y te reciben con las manos abiertas. Estoy muy contento y a ver si seguimos sumando”.

Adaptación
No obstante, Adriá de Mesa reconoce que está adaptándose al equipo poco a poco. “Llevo aquí dos días y es lógico. Con el paso de las semanas iré conociéndolo más a los compañeros, pero las sensaciones, tras mi primer partido, fueron bastante buenas y estoy muy contento por ello”.
Además, el jugador catalán considera que el equipo mereció más que un empate ante el Inter de Madrid. “Es verdad que nos pusimos en contra en el marcador, pero el equipo hizo mucho mérito para adelantarse y sumar tres puntos. Al final conseguimos un punto, que no está mal dentro de lo que cabe, tal y como se desarrolló el partido. La semana que viene jugamos en Las Rozas y hay que intentar sacar los tres puntos, que lo merecemos”.
Asimismo, señaló que se siente con ganas de salir y seguir sumando. “Si podemos hacerlo de tres en tres, mucho mejor, para salir de la zona de abajo. El equipo está mejorando día a día y vamos a trabajar para seguir sumando y estar lo más arriba posible”.

Por último, es consciente que la clasificación está muy igualada e indicó que “está claro que si empatas o pierdes un partido te puedes meter ahí abajo, pero lo que tenemos que hacer es ir sumando de tres en tres”.
“El equipo está en buena dinámica, estamos en un período de adaptación por las nuevas incorporaciones, pero creo que estamos haciendo un buen papel hasta ahora y estoy seguro que el equipo va a ir para arriba”, afirmó el delantero centro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€