Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas vuelven a la senda del triunfo

Los integrantes del equipo melillense posando orgullosos junto a la bandera de Melilla
(Autor: C.D. LA SALLE)

Las de Paulino Puerto sumaron el pasado sábado, en Granada, su octava victoria de la presente temporada. El C.D. La Salle Melilla se imponía el pasado sábado, en un duelo muy igualado, al Agustinos granadino, en un duelo directo en la lucha por alcanzar el tercer puesto.
Las melillenses no lo tuvieron nada fácil a lo largo de los treinta primeros minutos, en los que se vieron obligados a ir a remolque en el electrónico. Así, al término del primer cuarto mandaban las granadinas por cinco puntos (19-14), una diferencia que las de Paulino Puerto redujeron a tres al tiempo de descanso (33-30).
Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, las nazaríes volvieron a abrir una pequeña renta de seis puntos (50-44). Afortunadamente, la reacción de las jugadoras del C.D. La Salle llegó en el último periodo, consiguiendo, merced a un gran trabajo defensivo, voltear el marcador adverso. De este modo, y tras un parcial de 9-16, acabaron apuntándose un importante triunfo, el octavo de la presente campaña, por un ajustado 59-60.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€