Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

Samira Mizzian, presidenta de la Territorial, asiste a la cena homenaje a los ‘Hispanos’

Samira Mizzian, presidenta de la Territorial Melillense, posa con los jugadores de la selección y con el entorchado europeo

La presidenta de la Territorial Melillense de Balonmano, Samira Mizzian, asistió el pasado lunes a la cena homenaje que la Real Federación Española concedió a los ‘Hispanos’ por revalidar el título de campeones de Europa, después de superar en la final del pasado domingo a Croacia (22-20), un resultado que les otorga su segunda corona continental y que les da el billete directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, Melilla volvió a darle suerte a la selección española, como en la final de hace dos años, ya que los jugadores lucieron en sus camisetas el nombre de la Ciudad Autónoma. En este sentido, cabe destacar que el convenio con la RFEBM concluyó en junio, pero por deferencia hacia Melilla se ha mantenido la publicidad en las camisetas de los ‘Hispanos’, con la esperanza de que el acuerdo pueda ser renovado.
Samira Mizzian resaltó que “es un orgullo” que la selección se haya proclamado por segunda vez consecutiva campeona de Europa y de nuevo con el nombre de Melilla, “una hazaña difícil e histórica que aún hace más importante si cabe este triunfo”.
La presidenta de la Federación Melillense informó también que en las próximas semanas “tenderemos en nuestra ciudad, como sucedió hace dos años, el trofeo de este Campeonato de Europa para que todos los melillenses puedan disfrutar de él”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€