Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-EVENTOS MELILLA

‘Conoce el Tenis de Cerca’ llega también al IES Juan Antonio Fernández y al CEIP Hipódromo

El director técnico de Eventos Melilla, junto a uno de los alumnos

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, visitó los pasados lunes y martes el IES Juan Antonio Fernández y el CEIP Hipódromo, con el objetivo de seguir promocionando este deporte en la Ciudad Autónoma, a través del programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’. Esta actividad, encaminada a difundir las principales nociones del deporte de la raqueta y sus bondades, se viene celebrando desde hace dos años con la participación de unos dos mil escolares de los colegios e institutos.
Así, el director técnico de Eventos Melilla, Faysal Hach, fue el encargado de dar las clases teóricas en estos dos centros escolares, mientras que el próximo viernes tendrá lugar la sesión práctica en las instalaciones del Centro Deportivo Militar La Hípica.
A este respecto, Faysal Hach indicó que los alumnos y las alumnas podrán disfrutar con estas clases prácticas en un ambiente “sano y agradable”, además de “conocer las dimensiones reales de una pista y hacer amistades con nuevos compañeros para que les guste el deporte y de esta forma podamos fomentar este bonito deporte”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€