Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Melilla Baloncesto B se lleva el duelo fratricida en la categoría Senior Masculina

No resultó una jornada especialmente positiva para las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday
(Autor: CMB)

El bagaje de la jornada para los equipos de la cantera azulona fue de dos victorias y de cuatro derrotas, en los seis encuentros en los que hubo representación del club. La jornada para los equipos del Melilla Baloncesto comenzaba con la derrota del Cadete Masculino a manos del Enrique Soler A por un claro 36-88. Una derrota asumible, teniendo en cuenta que los colegiales son los favoritos a alzarse con el título, pero en el que el conjunto azulón, pese al resultado final, dio muy buena imagen. No en vano, al descanso los chicos de Wasim Mohand solo perdían por quince puntos, pero en la segunda parte se hizo patente la mayor superioridad física del rival.
Ya por la noche tuvo lugar, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el duelo entre los dos representantes de la entidad en la categoría Senior Masculino y que acabó con relativa sorpresa, al imponerse el B al A por 51-62. Un partido con alternancias continuas en el marcador y en el que un parcial del equipo B, a cinco minutos para el término del choque, resultó definitivo para que se llevase la victoria.
El sábado se disputaron tres encuentros más con presencia azulona que arrojaron un balance de dos derrotas y una victoria. La derrotas llegaron por parte del Pequebasket, que no tuvo ninguna opción frente a La Salle 3ª y acabó cayendo por 35-4, y del Infantil Masculino, que sucumbió ante el Enrique Soler por 71-25. Partido sin mucha historia y en el que los infantiles del Melilla Baloncesto no tuvieron su día de cara al aro, en gran medida por la diferencia física entre ambos contendientes.
Por último, el Minibasket Masculino se impuso al Enrique Soler B por 65-34, en un choque en el que el cuadro azulón encauzó el triunfo desde los primeros compases y sirvió, además, para que los menos habituales gozaran de bastantes más minutos de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€