Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dídac Cuevas: “Si algún equipo puede ganar al Valladolid, somos nosotros”

Dídac Cuevas, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El base del Club Melilla Baloncesto, Dídac Cuevas, compareció ayer miércoles, en la sala de prensa, para analizar la previa del encuentro que el decano afrontrá mañana viernes ante el Carramimbre Valladolid. El jugador catalán destacó el gran momento que atraviesa el rival, aunque confía en el trabajo y en la trayectoria del equipo en las últimas jornadas para que la victoria se quede en el Pabellón Javier Imbroda. Dídac Cuevas habló en primer lugar sobre la derrota en Alicante. “A nadie le gusta perder y menos a nosotros, que somos un equipo competitivo, pero nos lo hemos tomado bien y ha servido para darnos fuerza de cara a seguir trabajando”, aunque reconoció que ha dolido, “ya que llevábamos seis victorias consecutivas y seguir ganando te da un plus, pero estamos con fuerza para recibir al líder y seguir demostrando que somos un equipo competitivo”.
Sobre el rival, explico que el Carramimbre Valladolid “es un equipo con una gran confianza y que está realizando una gran temporada”. Además, “tiene jugadores con un potencial increíble, pero si algún equipo puede ganarle somos nosotros”. De igual modo, manifestó que el plantel “está demostrando ser muy maduro en la pista y puede seguir haciéndolo ante un equipo al que hay que respetar mucho, como es el Valladolid”.
El playmaker tiene las ideas claras y señaló que en el baloncesto “gana el que más anota”, aunque en Alicante “no estuvimos acertados, pero nuestro planteamiento va a ser el mismo. Tenemos once jugadores que defienden, corren y tienen agresividad. Ese debe ser nuestro planteamiento para ‘sacar’ al Valladolid de la pista” Además, si los tiros entran, como suelen hacerlo habitualmente, “seremos un equipo complicado de vencer”.
Cuestionado por si el conjunto pucelano estará pensando más en que jugarán el martes la final de la Copa Princesa, expresó que “no creo que esté pensando en eso, ya que este partido es muy importante para el rival, porque sabe que somos un equipo potente y lograr la victoria en Melilla va a ser muy importante”.
Por último, el catalán hizo un llamamiento a la afición. “Desde que comenzó la temporada, hemos ido creciendo poco a poco y la gente se ha ido animando. Además, el club está realizando una gran labor para que los aficionados se enganchen, por lo que espero que vengan a vernos. Todos estamos haciendo tun gran trabajo y queremos que vengan a divertirse con el juego de su equipo”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€