Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “En la segunda parte no salimos con intensidad y dejamos que el rival se metiera en el partido”

El entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, Pablo Torres, con su segundo entrenador, Faisal Salmi

La plantilla del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla vuelve a jugar este fin de semana ante otro equipo de su liga particular, ya que rendirá visita al C.D. Safa de Madrid, que tiene un punto menos que los melillenses en la clasificación. El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Polideportivo Colegio Sagrada Familia, a partir de las 18’00 horas. El conjunto que dirige Pablo Torres viaja hasta la capital de España después de haber empatado (25-25) ante el C.D. Iplacea, mientras que el C.D. Safa cayó derrotado (25-23) en la cancha del BM. Málaga. Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, aseguró que su equipo dejó escapar una gran oportunidad de poner tierra de por medio con los puestos de la zona de descenso. “El encuentro, como nos ha pasado en otras ocasiones, lo teníamos medio encarrilado en el primer tiempo, con una ventaja de 3 goles (16-13), pero en el inicio del segundo tiempo no salimos con intensidad, estuvimos cinco minutos sin anotar y dejamos que el rival se metiera en el encuentro. Fue una gran oportunidad perdida, aunque al empatar el partido nos aseguramos el golaverage a nuestro favor, ya que en la primera vuelta le ganamos (27-28) en su cancha de juego”.
No obstante, el técnico melillense ya sólo quiere pensar en el próximo encuentro ante el Safa Madrid, ante otro rival de su liga particular. “Nuestro objetivo no es otro que intentar ganar el partido, ya que de conseguirlo nos daría un plus muy grande, pero para eso tenemos que trabajar bien esta semana, aunque en la anterior también lo hicimos bien y no nos acompañó el resultado. Espero que en esta podamos entrenar al mismo nivel y podamos traernos los dos puntos de Madrid”.
Sin embargo, avisó que el C.D. Safa es un buen rival. “Es un equipo que particularmente me gustó en Melilla y nos costó trabajo ganarle (25-21). Tiene bastante experiencia, aunque su plantilla es corta y por eso está pasando dificultades, un poco lo que nos está pasando a nosotros”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€