Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Jon Ceberio: “Ahora mismo todos los partidos son importantes, y más contra un rival directo”

Jon Ceberio, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Ayer jueves, la Unión Deportiva Melilla continuó con su trabajo semanal en el Campo Federativo La Espiguera. Antes de comenzar la sesión de trabajo, Jon Ceberio compareció en rueda de prensa, en la que analizó el próximo partido, a domicilio, ante Las Rozas C.F. El centrocampista destacó la importancia de enfrentarse a Las Rozas, un rival directo en la tabla. “Está cerca en la clasificación y viene haciéndolo bien en los últimos partidos. Ahora mismo todos los partidos son importantes, y más contra un rival directo”, asegurando que “tenemos ganas de ir a Madrid a por los tres puntos”.
El vasco también ha destacó que conseguir buenos resultados “sería importante para alejarnos un poco de los puestos peligrosos y situarnos en una zona más tranquila. La semana pasada se empató, pero veníamos de ganar al Celta B, por lo que volver a ganar sería muy importante”.
Asimismo, respecto al anterior partido, el mediocentro cree que en el Álvarez Claro era importante no perder, pero “en casa tenemos que ir a por los 3 puntos”. También consideró que al haber jugado con un hombre más durante media hora aproximadamente, “se nos queda esa espina de haber podido meter dos goles para llevarnos el partido. Lo importante es no perder, seguir sumando y si puede ser de tres en tres, mucho mejor”.
Además, Ceberio confesó que todavía no ha visto el vídeo del próximo rival, pero “lo que recordamos de la primera vuelta es que es un equipo al que, como se ha visto en los últimos partidos, cuesta ganarle. Es muy peleón y tiene jugadores interesantes, pero lo importante es que nosotros hagamos nuestro partido”.
El jugador azulino reconoció que les ha costado un poquito hacer goles en estas últimas jornadas. “Hemos tenido falta de algún jugador, pero creo que las incorporaciones están aportando lo que necesitábamos arriba. Son buenos jugadores y nos pueden aportar eso que nos falta en ataque. El equipo está contento, con ganas de hacer una buena segunda vuelta y seguir mejorando”.
Para terminar, Ceberio resaltó que no hay tiempo para pararse a pensar cómo afectan tantos cambios de compañeros en el mercado de invierno, pues “la competición sigue y, según van viniendo, hay que ayudarles a que se adapten lo más rápido posible, que el equipo vuelva a conocerse y así mejoraremos todos mucho más rápido”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€