Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

Hoy se celebrará la gran fiesta del triatlón local

Foto de familia de los premiados de la Gala del Triatlon Melillense del pasado año

La Federación Melillense de Triatlón celebrá, hoy viernes, su tradicional Gala del Triatlón, que tendrá lugar en el salón de actos del Real Club Marítimo de Melilla, a las 20’00 horas, donde se entregarán los trofeos a los ganadores del Circuito Melillense de Triatlón 2019, tanto en las categorías de menores como en la de adultos. El Circuito Melillense de Triatlón 2019, que constó de un total de 8 pruebas, comenzó en el mes de febrero, con el Duatlón Ciudad de Melilla; en marzo se disputó el Campeonato de Melilla de Duatlón, en abril, coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón, se celebró el Triatlón Olímpico, mientras que en mayo fue el turno del Campeonato de Melilla de Triatlón. Después de las vacaciones estivales, a últimos de agosto, se disputó el Acuatlón de Feria, cerrándose la temporada de triatlones en el mes de septiembre, con el Triatlón Día de Melilla. Las últimas pruebas del calendario fueron en la disciplina de Duatlón Cross, con el de El Fuerte y el Campeonato de Melilla, que se desarrollaron en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.
El Circuito de Triatlón 2019 se cerró con gran éxito, en el que se dieron cita en cada uno de las pruebas alrededor de un centenar de inscritos, tanto en la categoría de menores como en la absoluta, demostrando el progreso de esta disciplina tiene en nuestra ciudad.
La entidad que preside Javier Guillot, agradece al Real Club Marítimo de Melilla la cesión de sus salones para realizar la Gala del Triatlón 2019, ya que “siempre esté en disposición en colaborar con las actividades que desarrolla esta Federación”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€