Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “La plantilla está con muchas ganas”

El preparador melillense, ayer durante su intervención en rueda de prensa
(Autor: CMB)

“De la Fuente es el motor de este Valladolid, pero luego la figura de Bartley es la que desatasca”, destacó. Alejandro Alcoba compareció ayer, ante los medios de comunicación, para analizar el partido que hoy disputarán frente al Carramimbre CBC Valladolid. El entrenador del Melilla Baloncesto destacó el gran juego de los vallisoletanos y la preocupación que le genera el rebote de cara a tener opciones de victoria. En cuanto a su equipo, señaló que fue una gran semana de entrenamiento y que los suyos llegan muy motivados a esta cita.
El míster azulón comenzaba su intervención incidiendo en que “cada vez que pierdes te vas con esa espinita clavada, pero después de analizar fríamente el choque y de cómo transcurrió esta semana, tenemos claro que si seguimos siendo igual de competitivos pocos encuentros como ese se nos van a escapar”, resaltó.
Alcoba reconoce que ve posibilidades de alzarse con el triunfo, pese a que se van a ver las caras con el actual líder de la competición. “Los pucelanos, sin estar en su mejor momento de la temporada, continúan ganando y cuentan con la mejor racha de victorias, pero pienso que ahora es el momento ideal para intentar vencerles. También puede que lo de la Copa Princesa les despiste un poco y nosotros en casa estamos siendo muy agresivos”.
Respecto al CBC Valladolid manifestaba lo siguiente: “Los vallisoletanos han conseguido ser un bloque muy competitivo durante todas estas jornadas. Para ganarles hay que hacer muchísimas cosas bien, porque ellos no bajan su nivel durante todo el partido. De ellos destacaría su consistencia en defensa, ya que nunca dejan que el rival meta canastas fáciles, al igual que cualquier error que tienes en defensa te lo castigan con canasta”, apuntó.
Alejandro Alcoba aseguraba que “una de las cosas que más me preocupa es el rebote. Si no están acertados en el tiro no podemos permitir que tengan segundas opciones, porque ellos van siempre muy agresivos al rebote”.
Por último, el técnico del decano considera que “la plantilla está al cien por cien y con muchas ganas. Queremos volver a la senda de la victoria y se nota, en el día a día, que estamos mejorando nuestro rendimiento. Llegamos preparados a un duelo muy importante para nosotros, porque vencerles sería meternos en el grupo de arriba y nos daría una dosis de confianza”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€