Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Florentino Villabona impartirá hoy una clase magistral

Florentino Villabona
(Autor: RFMF)

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol organiza esta tarde, a partir de las 18’00 horas, una ponencia destinada a directivos, entrenadores y jugadores, que tendrá lugar en el salón de actos de la Territorial y que servirá como jornada de actualización.
Esta novedosa ponencia, bajo el título ‘Fútbol y apuestas deportivas, asignatura pendiente’, correrá a cargo de Florentino Villabona, director de Seguridad e Integridad de La Liga, quien expondrá este interesante tema a todos aquellos que deseen asistir.
Un asunto actual, por lo que el ponente regresa a nuestra ciudad para acercar dicho tema a más melillenses, dado que hay que recordar que durante los pasados días 23 y 24 de octubre ya llevó a cabo dos jornadas en idéntico escenario, contando con una gran aceptación.
Florentino Villabona, nacido en el Principado de Asturias y licenciado en Derecho, ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía como inspector en 1978, participando en destacadas operaciones. Fue director operativo y número dos del CNP desde el 31 de enero de 2017 hasta el 23 de noviembre de ese mismo año, cuando se jubiló, recibiendo la medalla de plata como reconocimiento a su trayectoria profesional.
Entre sus destinos se encuentra nuestra ciudad, donde estuvo al frente de la Jefatura Superior de Melilla entre los años 2004 y 2007.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€