www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen de uno de los partidos del Melistar en su casa
Imagen de uno de los partidos del Melistar en su casa

Los de Rafita quieren afianzarse y conservar el segundo puesto

Melistar FS-U.D. Coineña.: Hoy (19’15 H.), en el ‘Javier Imbroda’

sábado 01 de febrero de 2020, 04:00h
El Melistar F.S. se mide hoy (Pabellón Javier Imbroda: 19’15 horas) al conjunto malagueño de la U.D. Coineña, en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo V de la Segunda B y que será dirigido por los colegiados cordobeses Cecilia Gallardo y García Ramírez.
El conjunto melillense afronta uno de esos partidos llamados ‘trampa’, ante un conjunto como la U.D. Coineña que esta temporada no está dando su mejor versión, cuando en anteriores campañas era de los equipos que siempre estaba en la parte alta de la clasificación.
De este modo, los de Rafita no se pueden permitir el lujo de ‘pinchar’ ante la escuadra andaluza, si quieren seguir en la lucha por conservar el segundo puesto, si bien empatado a puntos con el Nazareno, aunque los sevillanos cuentan con un partido menos.
El conjunto local quiere continuar con esa racha positiva en esta segunda vuelta, con tres victorias consecutivas.
Por su parte, la U.D. Coineña afronta el choque con la intención de ir ascendiendo posiciones en la tabla y de hacer bueno el empate cosechado en la pasada jornada ante el Xerez F.S..
Para este choque, Rafita podrá contar con todos sus jugadores, por lo que afrontará el encuentro en las mejores condiciones.