www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Jhonlenn Barreto, a la derecha de la imagen
Jhonlenn Barreto, a la derecha de la imagen

El Club Voleibol Melilla y Jhonlenn Barreto acuerdan, de mutuo acuerdo, la rescisión del contrato

El jugador venezolano firma por un club de la máxima categoría de Turquía y no será de la partida para el choque de hoy en Castellón

sábado 01 de febrero de 2020, 12:09h
El Club Voleibol Melilla pierde de nuevo a otro importante jugador para lo que resta de temporada. Si la semana pasada causó baja definitiva Mario Palharini, que firmó por el Unicaja Almería, en las últimas horas lo ha hecho también Jhonlenn Barreto, receptor internacional venezolano que ha firmado por un equipo de la máxima categoría de Turquía.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, informó que la rescisión de contrato de Jhonlenn Barreto se ha producido de mutuo acuerdo. “El jugador no estaba al nivel que esperábamos de él y tampoco estaba aportando lo que necesitábamos, mientras que Barreto estaba preocupado por su futuro. Nos comentó que había recibido una oferta de un club de Turquía y decidimos de mutuo acuerdo rescindir el contrato, pues quiere prepararse bien para los Juegos Olímpicos”.
No obstante, el técnico melillense informó que el club melillense sigue haciendo gestiones para poder incorporar efectivos a su plantilla, aunque insiste en que la situación está complicada. “El mercado se ha cerrado ya, pero la Federación Española de Voleibol te deja hacer un fichaje extraordinario fuera del plazo y de incorporar a un jugador nacional que no esté en activo. Estamos mirando varios jugadores y queremos cerrarlo ya, aunque está complicado, pues no encontramos a ninguno que mejore lo que tenemos en la plantilla, que tenga talento y pueda aportar”.