Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El francés Romain llega cedido y David Ramos firma por el Betis Balompié

Romain Habran llega cedido por el Nástic de Tarragona

La U.D. Melilla anunció ayer viernes el acuerdo de cesión con el Gimnàstic Tarragona, del Grupo III de la Segunda B, para que el extremo francés Romain Habran, nacido en Villeneuve-la-Garenne, el 14 de junio de 1994, milite en el conjunto melillense hasta el próximo 30 de junio. Romain ha disputado dieciséis partidos en el conjunto catalán, de los cuales ocho de ellos lo ha hecho como titular, con 741 minutos de juego acumulados y 1 gol. Antes de militar en las filas del Gimnàstic Tarragona militó en el FC Ashdod, de la Primera División de Israel, donde participó en veintiséis partidos oficiales, en los que marcó 3 goles y dio cinco asistencias.
En su trayectoria futbolística también ha estado en la máxima categoría del fútbol belga, en las filas del Royal Amberes, en el primer tramo de la temporada 2017-18. También ha sido internacional en las categorías de la selección de Francia, llegando a la Sub-20 en el año 2015.
A sus 25 años, el extremo formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, llega al Melilla para mejorar el aspecto ofensivo de la plantilla. Romain se caracteriza por su potencia y desequilibrio. Además, se asocia bien con sus compañeros y sus estadísticas reflejan que es un buen pasador de gol.
Por otro lado, David Ramos ha dejado de pertenecer a la U.D. Melilla, tras el acuerdo alcanzado de traspaso con el Real Betis Balompié. Precisamente, el futbolista malagueño ya no entrenó en la jornada de ayer viernes con el plantel unionista.
El club verdiblanco tiene previsto que el futbolista juegue de momento con el Betis Deportivo, del Grupo X de la Tercera División, aunque entrenará con el primer equipo.
El joven centrocampista malagueño llegó al Melilla este pasado verano, procedente del Atlético Malagueño. En la Unión Deportiva disputó veintidós encuentros y marcó 2 tantos.
Con un valor de mercado de 150 mil euros, según Transfermarkt, David Ramos supondría un gran refuerzo para la medular verdiblanca para tratar de lograr el ansiado ascenso a la Segunda División B, según informa el Diario Estadio Deportivo de Sevilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€