Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El equipo de Lucía Buendía confía en poder superar al líder indiscutible del campeonato

Las melillenses afrontarán un encuentro complicado ante el líder Atarfe

El Club Voleibol Melilla Femenino confía en reencontrarse con la victoria este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’30 horas), después de perder (3-0) el pasado domingo en la cancha del Mintonette Almería. Sin embargo, la empresa no será nada fácil, ya que las melillenses reciben al Opportunity C.D.U. Atarfe, líder del Grupo D de la Primera División Nacional, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada. El choque se presenta bastante complicado para el Club Voleibol Melilla, ya que el cuadro granadino, con 39 puntos en la tabla clasificatoria, sólo ha cedido una derrota en catorce jornadas disputadas, ya que el resto de sus encuentros se saldaron con victorias.
Por su parte, el conjunto melillense está situado en la novena posición, con 17 puntos y un partido menos, y distanciado en 9 puntos de la zona de descenso.

Actualidad
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del conjunto melillense, sigue sin poder contar con Dunia Hamed, Anisan Al­Lal y Heman Tani por motivos laborales, aunque recupera a Imen Ouassani, que en las últimas semanas ha causado baja por estudio.
Así, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Nerea Rodríguez, Lucia Sánchez, Cheila Al­Lal, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Botear, Imen Ouassani, María Gil, Lucía Buendía y Yasmina Hadur.
Lucía Buendía es consciente de la dificultad del encuentro por el potencial del rival, pero espera que sus jugadoras puedan superar al líder. “El Atarfe es un gran equipo y sólo ha perdido un partido, aunque la clave para poder vencerle estará en la recepción y en la colocación, así como en el saque”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€