Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Interesente Campeonato Autonómico como previo de la cita nacional

Imagen de una competición de Pistola
(Autor: FEMETO)

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Autonómico de aire comprimido, una competición en la que los deportistas, que comienzan la temporada, demostraron más ganas e ilusión que otros años. En Pistola Aire Comprimido Damas/Senior, el primer clasificado fue Rubén Acebal, con 566 puntos, y con mejora de marca. En Alevines, el mejor fue Hugo Ahmed, con 364 puntos, mientras que en Juveniles, el título se lo adjudicó Juan José López El Azouzzi, con 544 puntos, y Wasim El Houktari, con 160 puntos, fue el primer clasificado de la Escuela.
En la modalidad de carabina, en la categoría Cadete Mixto, el mejor fue Mario Aguilar, con 599 puntos, mejorando su marca.
En Infantiles se impuso Javier Moreno, con 578’1 puntos, mientras que en Juveniles, el campeón fue Víctor Muñoz, con 572’7 puntos.
Las mejores de marcas corrieron a cargo de, en la modalidad de pistola, Cristina Muñoz, Víctor Muñoz y Rubén Acebal, mientras que en carabina lo hicieron Mario Aguilar y Adam Laarbi.

Campeonato de España
En otro orden de cosas, la Selección Melillense de Tiro se encuentra ya en Alicante para participar en el Campeonato de España de Aire Comprimido. Un total de diez deportistas, más un entrenador, se desplazaron con muchas esperanzas de traerse alguna medalla, y para conseguir ese objetivo, no han dejado de entrenar ni en épocas navideñas.

Visitas
Por otro lado, ya se encuentra abierto el calendario para que cualquier institución, institutos, colegios y asociaciones que quieran conocer este deporte. Los interesados pueden ponerse en contacto con la coordinadora del proyecto, Lydia Muñoz, en el teléfono 659.589.689.
Este año y como novedad, tras las últimas modificaciones de las categorías de Jóvenes Promesas, la Federación Melillense amplía de manera gratuita la escuela de tiro hasta los 23 años.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€