Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno melillense aún no ha decidido si aplicará la subida salarial a la Policía Local

El Gobierno de la Ciudad Autónoma aún no ha tomado una decisión respecto a si aplicará o no la subida salarial a la plantilla de la Policía Local, incluida en el acuerdo aprobado y publicado a finales de la pasada legislatura por el anterior Ejecutivo.

El presidente melillense, Eduardo de Castro, explicó que el lunes está previsto que su Gobierno se reúna con los sindicatos de la Policía Local para abordar esta cuestión, sobre la que insistió en que la subida aprobada no estaba presupuestada y, además, no solo afecta a este Cuerpo, sino que los Presupuestos del Estado marcan un porcentaje de subida para todos los empleados públicos.

Volverá a sacar la plaza de superintendente

El BOME publicó días atrás que el proceso para cubrir una plaza de superintendente de la Policía Local había caducado, pero el Ejecutivo melillense no ha desechado la idea de dotar a este cuerpo de seguridad de dicho puesto para “profesionalizarlo”. Para ello, se volverá a iniciar el proceso y la idea, según Eduardo de Castro, es publicarlo en el BOE y emplear “otros mecanismos” para que la oferta llegue “a más sitios”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€