Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a por la segunda victoria seguida

Los de Antonio Cereño confían en seguir en la buena línea iniciada hace una semana
(Autor: PRM)

El equipo melillense cortaba el pasado sábado ante el C.D. Puerto una racha muy negativa, un triunfo que le ha dado una gran dosis de moral para afrontar la segunda vuelta del campeonato que arranca esta jornada. La Peña Real Madrid recibe este mediodía, desde las 12’00 horas, la visita del San Pedro Alcántara en el Pabellón Lázaro Fernández, en otro duelo crucial para los de Antonio Cereño, dada su situación clasificatoria. No en vano, cabe recordar que los madridistas son actualmente los colistas del Grupo 5º y, por tanto, necesitan la victoria para intentar abandonar esa última posición y acercarse a la ansiada zona de permanencia.
Lo cierto es que los melillenses llegan a esta cita con la moral bastante más alta, tras el triunfo que obtuvieron la pasada jornada frente al C.D. Puerto Ceuta. El bagaje de los blancos en la primera vuelta del campeonato ha sido de dos partidos ganados, uno empatado y diez perdidos.
En lo que se refiere al rival, los malagueños ocupan la séptima plaza con 20 puntos, con un balance de seis victorias, dos empates y cinco derrotas, habiendo sido capaz de vencer fuera de casa en las pistas del Torremolinos y del Bayyana, y firmar tablas en su visita al feudo del Adecor.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador Antonio Cereño repetirá la convocatoria de la pasada jornada, es decir, que estará integrada por los siguientes doce futbolistas: Melik e Ilies (porteros); Dani González, Abdel, Javi Bejerano, Diego Soler, Brahim, Driss, Meysen, Moha, Nordin y Pablo Segura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€