Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Difícil prueba para el intratable líder

En el choque de la primera vuelta, el CAM Enrique Soler se imponía, en el ‘Pezzi’, por un claro 88-74

Para hoy el técnico colegial ha desplazado a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Javi González, Jamal Tharaoui, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba y Alhassan Barrie. El CAM Enrique Soler afronta hoy un nuevo compromiso liguero, y lo hace visitando el Polideportivo Municipal de Andújar para verse las caras, desde las 18’00 horas, con el titular de esta localidad jienense.
Los colegiales, líderes con autoridad del Grupo D-A con un balance de catorce victorias y una sola derrota (Unicaja Andalucía), se enfrentan a un conjunto que ocupa la cuarta plaza de la clasificación, siendo su trayectoria de nueve triunfos y seis encuentros perdidos.
Para los melillenses, y pese a que aventajan a su inmediato perseguidor, el Novaschool, en tres victorias, resulta un partido trascendental, ya que andujareños y melillenses serán rivales en la segunda fase y el resultado que se produzca esta tarde contará para la clasificación del Grupo D, que pasará a estar integrado por los cinco primeros clasificados de los subgrupos D-A y D-B.
Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, el CAM Enrique Soler se imponía, en el ‘Pezzi’, por un claro 88-74.
Para hoy el técnico colegial ha desplazado a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Javi González, Jamal Tharaoui, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba y Alhassan Barrie.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€