Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - FORMACIÓN

Más de 100 niños del Huerta Salama y del Hipódromo disfrutan del programa

Los alumnos del IES Huerta Salama y del CEIP Hipódromo acudieron a las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica
(Autor: Eventos Melilla)

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, comenzó este curso con su periplo por los diversos centros educativos de la ciudad con su programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’, que tan buena acogida tuvo en el curso pasado. Los responsables de esta iniciativa han visitado esta semana el IES Juan Antonio Fernández y el CEIP Hipódromo, con el objetivo de seguir promocionando este deporte en la Ciudad Autónoma, a través del programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’.
Esta actividad, encaminada a difundir las principales nociones del deporte de la raqueta y sus bondades, se viene celebrando desde hace dos años con la participación de unos dos mil escolares de los colegios e institutos.
Así, el director técnico de Eventos Melilla, Faysal Hach, fue el encargado de dar las clases teóricas en estos dos centros escolares.
Como colofón a estas clases, más cien niños acudieron el pasado viernes a las instalaciones del Centro Deportivo MIlitar La Hípica para desarrollar las clases prácticas.
Los alumnos y las alumnas disfrutaron con estas clases en un ambiente “sano y agradable”, además de “conocer las dimensiones reales de una pista y hacer amistades con nuevos compañeros para que les guste el deporte”.

I Liga de Tenis
Por otro lado, mañana lunes arrancará, en las pistas de la Escuela de Tenis de La Hípica, la I Liga de Tenis, una competición organizada por el Club Multisport Melilla, que tiene como objetivo fomentar el deporte base.
La idea del Club Multisport Melilla, desde su nacimiento, ha sido siempre dar a conocer numerosos deportes, entre ellos el de la raqueta, para que las futuras generaciones de esta disciplina sigan formándose adecuadamente.
Por eso nace esta esta Liga de Tenis, en la que colabora la Escuela de Tenis La Hípica, de Eventos Melilla, en la que los participantes disfrutarán jugando partidos a nueve juegos con tiiebreak incluido.
Los encuentros se celebrarán en las instalaciones de La Hípica, y se dividirán en tres categorías a través de un ranking que elaborará el propio club.
El vencedor de esta competición se llevará un lote de material deportivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€