Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La empresa Atlas restringió el suministro de bombonas a 6.000 usuarios, es decir, una tercera parte del total, que tenían la instalación de gas sin actualizar, como indicaba una nueva legislación que establecía la obligatoriedad de aportar cada cinco años una certificación autorizada del buen estado de sus instalaciones de gas.

La militancia de UPM rechazó cualquier pacto electoral de cara a los comicios de mayo.

La UD Melilla declaró persona non grata a Juan Antonio Iglesias, por dictar una orden de embargo como recaudador de la Seguridad Social, al considerar que sólo favorecía a los equipos del CD Gimnasio Iglesias, del que era presidente. La empresa Atlas restringió el suministro de bombonas a 6.000 usuarios, es decir, una tercera parte del total, que tenían la instalación de gas sin actualizar, como indicaba una nueva legislación que establecía la obligatoriedad de aportar cada cinco años una certificación autorizada del buen estado de sus instalaciones de gas.

La militancia de UPM rechazó cualquier pacto electoral de cara a los comicios de mayo.

La UD Melilla declaró persona non grata a Juan Antonio Iglesias, por dictar una orden de embargo como recaudador de la Seguridad Social, al considerar que sólo favorecía a los equipos del CD Gimnasio Iglesias, del que era presidente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€