Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Trabajado triunfo de los de Rafita para conservar el segundo puesto

Imagen de uno de los partidos del Melistar en casa
(Autor: MELISTAR)

El Melistar F.S. se impuso ayer a la U.D. Coineña por el resultado de 4-2, en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo V de la Segunda B. El encuentro comenzó bien para los intereses melillenses, pues en el minuto 3, los de Rafita se pusieron por delante en el marcador. Sin embargo, poco iba a durar la alegría en el bando local, pues en la jugada siguiente, la Coineña puso de nuevo las tablas en el marcador.
Este tanto no desanimó a los melillenses, que siguieron luchando y dispusieron de numerosas ocasiones para marcar, aprovechando dos de ellas para marcharse al descanso con ventaja de 3-1 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el partido estuvo más igualado, con dos equipos en busca del gol, pero cuidándose bien en el aspecto defensivo.
De este modo, en el 34’, la escuadra malagueña recortó diferencias, llevando la emoción de nuevo al encuentro.
No obstante, los melillenses no estaban dispuestos a dejar escapara los tres puntos y sentenciaron el encuentro con el 4-2 con el que se llegó al final del encuentro. De esta forma, los de Rafita mantienen la segunda plaza en la clasificación. Los goles melillenses fueron obra de Lauren, Barroso (2) y Kiko.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€