Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos seguir siendo fuertes en casa y ganar el encuenetro”

Ale Segura se encuentra a disposición del entrenador, tras causar baja en la última jornada por motivos laborales

El Melilla C.D. se enfrentará este de domingo a otro de los equipos aspirantes al ascenso a la Segunda B, ya que el rival que visitará el Campo Federativo de La Espiguera (11’00 horas) será la U.D. Almería B, que se encuentra clasificada en la cuarta posición del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro corresponde a la vigesimotercera jornada y será dirigido por el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez. Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, presenta como principal novedad en la lista de convocados a su reciente fichaje, el meta Javi Dela, que llega procedente del Córdoba C.F. B de Tercera División.
De igual modo, podrá contar con todos sus efectivos para este importante encuentro, ya que Ale Segura no pudo jugar el pasado domingo en Motril por motivos laborales y Yosef ha cumplido la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones.
También entrará en la convocatoria Ibra, que no pudo ser de la partida en la última jornada por una micro rotura en el abductor, mientras que Fran y Riduan se han recuperado de sus molestias.
El preparador del Melilla C.D. es consciente del potencial del equipo andaluz, aunque confía en que sus jugadores sigan en la buena línea en casa, después de cosechar dos derrotas consecutivas a domicilio, ante el líder, el Linares, y el tercer clasificado, el Motril. “Nos enfrentamos a un rival muy dinámico y con mucho gol, pero debemos seguir siendo fuertes en casa y continuar con la buena dinámica para intentar sumar los tres puntos”, aseguró.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€