Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Máxima urgencia entre rivales directos

Ceberio dispara a puerta, desde fuera del área, en el encuentro del pasado domingo ante el Inter de Madrid

La U.D. Melilla llega a la capital de España con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria para distanciarse de los puestos peligrosos, ya que está clasificada en la decimocuarta posición, a tan solo 2 puntos de distancia de la zona de Play-Out y de descenso directo. Los melillenses se enfrentarán en esta ocasión a un rival de su liga particular, Las Rozas C.F., que precisamente ocupa la zona de promoción de descenso. Madrileños y melillenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigesimotercera del Grupo I de la Segunda B, en el Estadio Dehesa de Navalcarbón (12’00 horas), con arbitraje del catalán Albert Ávalos Martos.

Los recientes fichajes de los extremos Higón (UCAM Murcia) y Romain Habran (Nastic de Tarragona), y del lateral derecho Diego Parras (U.D. Las Palmas) son las principales novedades del Melilla en Las Rozas, aunque por contra Juanmi Carrión causa baja por sanción. Esta ausencia se une a las ya consabidas por lesión de Víctor Mena y Mawi. Así, la lista de convocados es la formada por Oleaga, Léo Santos, Mahanan, Garay, Pepe Romero, Deco, Carrillo, Carri, Ceberio, Michele Diana, Richi, Romain Habran, Jordi Ortega, Higón, Adriá de Mesa, Diego Parras y Dani Vega.

Los melillenses llegan muy renovados en sus filas a esta nueva jornada de Liga, tras los fichajes realizados en el mercado de invierno, con los que espera mejor ostensiblemente para salir de las posiciones bajas y situarse cerca de la zona alta, aunque su objetivo es el de clasificarse para el Play-Off de ascenso.Los melillenses llegan muy renovados en sus filas a esta nueva jornada de Liga, tras los recientes fichajes realizados en el mercado de invierno, con los que espera mejor ostensiblemente para salir de las posiciones bajas y situarse cerca de la zona alta, aunque su objetivo es el de clasificarse para el Play-Off de ascenso.

De este modo, el Melilla confía en recuperar parte del terreno perdido en la última jornada en casa, tras empatar a un gol ante el Inter de Madrid, aunque enfrente tendrá a un rival que no se lo podrá fácil, ni mucho menos, pues también está necesitado de los puntos en juego.De este modo, el Melilla confía en recuperar parte del terreno perdido en la última jornada en casa, tras empatar a un gol ante el Inter de Madrid, aunque enfrente tendrá a un rival que no se lo podrá fácil, ni mucho menos, pues también está necesitado de los puntos en juego.

Los madrileños están situados en la zona de promoción de descenso, con 25 puntos. El equipo de Lolo Escobar ha cosechado en su terreno de juego 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas (12 goles a favor y 12 en contra), mientras que como visitante ha sumado 2 triunfos y 5 empates, cediendo la derrota en 5 ocasiones (14 tantos a favor y 14 en contra).Las Rozas llega a esta jornada con la moral a tope, ya que el pasado domingo se impuso a domicilio al Celta B (2-4), y además ha encadenado cinco jornadas consecutivas sin perder, en las que ha sumado 9 puntos de 15 en juego.

Por su parte, la Unión Deportiva intentará mejorar sus registros a domicilio, ya que en sus once salidas ha sumado 2 victorias y 4 derrotas, aunque cayó derrotado en 5 ocasiones (14 goles y 24 tantos). Manolo Herrero, entrenador del conjunto melillense, aseguró que su equipo afronta la competición, a partir de ahora, con más tranquilidad y seguridad “en lo que podamos hacer porque tenemos más medios para hacer las cosas mejor de lo que hemos dispuesto en estos últimos partidos”, pues antes “teníamos carencias, sobre todo en la parte de arriba, pero con la llegada de los nuevos jugadores vamos a tener mucha más solvencia”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€