Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla tira por la borda un gran inicio de partido

El Club Voleibol Melilla es el colista de la Superliga Masculina

El Club Voleibol Melilla cosechó en la tarde de ayer sábado una nueva derrota en su visita a Castellón, donde el UBE L’Illa Grau se impuso por 3-0 (25-22, 35-21 y 25-20). Los melillenses tiraron por la borda un gran inicio de partido, ya que en el primer set desperdiciaron una clara ventaja de 7 puntos (8-15) con la que parecían sorprender al cuarto clasificado de la Superliga Masculina. Hasta esos instantes, el equipo de Salim Abdelkader mostró su mejor versión, seguro en defensa y solvente en ataque, además de una buena recepción y colocación, pero la relajación le pasó factura con un adverso parcial de 0-7, con el que el cuadro de Marcelo De Stéfano remontó y continuó su inercia positiva, tras una excelente defensa y gran bloqueo, para ganar por 25-22.
En la segunda manga pasó prácticamente lo mismo que en la anterior, con un gran Club Voleibol Melilla que hizo bastante daño con su saque y ataque para despegar con una clara ventaja de 5 puntos (0-5), pero los castellonenses reaccionaron, sobre todo ante los errores de su rival, para de nuevo volver a remontar por 25-21.
El 2-0 fue un auténtico jarro de agua fría para los de Salim Abdelkader, que vieron como su rival apenas tuvo que emplearse a fondo para vencer con comodidad por el parcial de 25-20.
Alison Bastos y Francisco Fernández fueron los máximos anotadores del Club Voleibol Melilla, con 11 y 9 puntos, respectivamente.
El equipo melillense ya no volverá a jugar hasta el 15 de febrero, ya que la competición se paraliza este próximo fin de semana por la disputa de la Copa del Rey. Para esa fecha, los locales recibirán al Arenal Emevé, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 19’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€