Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Trabajado y sufrido punto del Virgen de la Victoria en Madrid

Salva Baena fue el máximo anotador de los melillenses con 6 goles

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla consiguió en la tarde de ayer sábado un importante empate (21-21) en la cancha del C.D. Safa de Madrid, un rival directo en su objetivo por mantener la categoría en la Primera División Estatal. Los melillenses estuvieron mejor en el segundo tiempo, ya que, en la primera mitad, el conjunto madrileño mandó en el juego y en el marcador, aunque el representante de la Ciudad Autónoma mejoró notablemente en los últimos cinco minutos para recortar una diferencia de tres goles y para marcharse al descanso con una ajustada desventaja de 11-10.
En el segundo tiempo, el conjunto de Pablo Torres ajustó su defensa, ganó en intensidad y se mostró más acertado en ataque, aunque la igualdad fue la nota predominante y sumó un trabajado y sufrido punto ante un rival al que le gana el golaverage particular.
El marcador cada cinco minutos del encuentro fue el siguiente: 2-1, 5-3, 6-6, 9-6, 11-8, 11-10 (resultado al descanso), 12-12, 16-14, 17-16, 18-17, 20-20 y 21-21 (resultado final).
El máximo anotador del conjunto melillense fue Salva Baena, con 6 goles, seguido de Edu Pavo (4), Yoel Moreno (3), Ahmed (2), Francisco Morales (2), Andreas Charmbis (2), Simao (1) y Yusef (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€