Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINO

2-3. El líder vence al Club Voleibol Melilla en el ‘tie-break’

Las melillenses completaron un gran partido en el que rozaron la victoria

El Club Voleibol Melilla Femenino estuvo cerca de ganar, en la matinal de ayer sábado, al líder del Grupo C de la Primera División Nacional, en un choque muy igualado que se resolvió finalmente en el ‘tie-break’ para las visitantes, tras unos parciales de 28-26, 23-25, 25-22, 23-25 y 13-15. El conjunto de Lucía Buendía no pudo reencontrarse con el triunfo, pero al menos suma un punto ante el líder sólido del campeonato, el Opportunity CDU Atarfe, que sufrió bastante para imponerse a un conjunto melillense que volvió a ofrecer otro gran partido ante su afición.
El partido fue bastante ajustado, como así se puede comprobar en los parciales, ya que en el primero vencieron las locales por 28-26, en el segundo igualaron el partido las granadinas por el marcador de 23-25, y de nuevo las melillenses tomaron ventaja con un 25-22. Sin embargo, las visitantes forzaron el desempate (23-15) para adjudicarse la victoria con un ajustado 13-15 en el quinto y definitivo set.
El Club Voleibol Melilla, que está clasificado en la novena posición, con 18 puntos y un partido menos, rendirá visita el próximo domingo al C.V. Valencia, cuarto clasificado (26 puntos), en el Pabellón Benicalap Sur (12’30 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€