Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Duelo directo en la lucha por alcanzar la Final Four

Las lasalianas, en racha

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto ha convocado a las siguientes trece jugadoras (deberá realizar un descarte): Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Rull, Marta Rodríguez, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil y Ainara Mohamed. El C.D. La Salle Melilla recibe este mediodía, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita de un rival directo como es el DOMCA RACA Granada.
Las jugadoras melillenses llegan a esta cita tras haber disputado un total de trece partidos, siendo su balance de ocho victorias y cinco derrotas. En la clasificación, las lasalianas son sextas a un triunfo de, precisamente, su rival de hoy, que es tercero, y del Agustinos, que ocupa la cuarta posición. Por tanto, las de Paulino Puerto se encuentran inmersas en la pelea por una de las cuatro plazas que dan acceso a la ‘Final Four’, o lo que es lo mismo, luchar por el ascenso a Liga Femenina 2.
Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 27 de octubre en el Pabellón CES Ramón y Cajal de la capital granadina, el C.D. La Salle se impuso de forma clara (46-59).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto ha convocado a las siguientes trece jugadoras (deberá realizar un descarte): Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Rull, Marta Rodríguez, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil y Ainara Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€