Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

6-4. Injusta derrota para los azulgranas en Torremolinos

Nebil Mohamed marcaba ayer uno de los goles de su equipo

Los árbitros perjudicaron gravemente a los melillenses en el segundo tiempo, al no medir con el mismo rasero a los dos equipos en la señalización de faltas. La Peña Barcelonista no pudo sumar nada positivo ayer en su visita a la pista del Torremolinos F.S., rival directo en la lucha por la permanencia, tras sucumbir, de forma muy injusta, por 6-4. Los azulgranas, de este modo, bajan un puesto en la clasificación (ahora son penúltimos), siendo superados, precisamente, por los malagueños.
Y eso que los de Viki y Joaquín Huertas habían comenzado el encuentro de forma inmejorable, con los tantos de Nebil Mohamed (8’) y de Baguri (18’), haciéndose justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego del Palacio San Miguel. Sin embargo, en la recta final del primer periodo el partido se volvió ‘loco’, marcándose tres goles en poco más de un minutos, dos para los locales que empataban, obra de Nacho y de Caballero, y un tercero para los melillenses, que marcó Raúl López. Con el consabido 2-3 se marchaban los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, los costasoleños le darían bien pronto la vuelta al luminoso, con un doblete de Miguel Jiménez, minutos 21 y 22, respectivamente. El debutante Óscar era el autor del empate mediado este segundo tiempo (4-4). Caballero pondría de nuevo a los suyos por delante en el electrónico, en el 31’, con la consecución del 5-4. Con los azulgranas volcados al ataque, y con portero jugador, el Torremolinos acabaría sentenciando la contienda con el definitivo 6-4, al transformar Guillermo un doble penalti (39’), el segundo del que disponían los locales. Unos instantes antes, Said había sido expulsado, por doble cartulina amarilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€