www.melillahoy.es
El error ha servido para que Velázquez subraye que el Ejecutivo Central no sabe quién gobierna en Melilla. En la foto la ex consejera en una campaña de vacunación
Ampliar
El error ha servido para que Velázquez subraye que el Ejecutivo Central no sabe quién gobierna en Melilla. En la foto la ex consejera en una campaña de vacunación

El Ministerio de Sanidad convoca a Velázquez para tratar el coronavirus cuando ya no es consejera de Salud

Mohamed Mohand responde que él ha hablado con el Ministerio y que lo ocurrido podría ser “una anécdota del algún funcionario del Ministerio”

domingo 02 de febrero de 2020, 04:07h
El Gobierno de Pedro Sánchez ha llamado a la ex consejera de Salud Pública Paz Velázquez (PP) para tratar en Melilla la alerta por el coronavirus cuando hace 8 meses que hubo cambio de gobierno. El actual titular, Mohamed Mohand (PSOE), asegura que él ha hablado con el Ministerio y que lo ocurrido podría ser “una anécdota del algún funcionario del Ministerio”.
Paz Velázquez reveló ayer en redes sociales que “hoy (por el sábado) he recibido una llamada del Ministerio de Sanidad para convocarme a una reunión por el coronavirus. Evidentemente -ha añadido- ha sido un error, porque ya no soy consejera de Salud Pública y así se lo he comentado”. Al mismo, tiempo ha subrayado que “después de 8 meses el PSOE no sabe ni quién gobierna en Melilla”. En la misma red, el actual consejero de Salud Pública Mohamed Mohand ha replicado que “he estado en contacto con el Ministro de Sanidad a lo largo de la mañana. No sé quién habrá llamado a la señora Velázquez, pero creo que no es más que una anécdota del algún funcionario del Ministerio” ha dicho el responsable socialista.