www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Difícil calendario el que se le avecina ahora a las melillenses, ya que deberán enfrentarse en las dos próximas semanas a los intratables Estepona y Alhaurín
Difícil calendario el que se le avecina ahora a las melillenses, ya que deberán enfrentarse en las dos próximas semanas a los intratables Estepona y Alhaurín (Foto: C.D. LA SALLE)

Las lasalianas dan un paso atrás en sus aspiraciones

C.D. LA SALLE MELILLA

lunes 03 de febrero de 2020, 04:00h
Las de Paulino Puerto, en un duelo muy igualado, perdieron ayer frente al RACA Granada por 51-53.
El C.D. La Salle Melilla desperdició ayer una buena oportunidad para haber sumado una importante victoria frente a un rival directo, el DOMCA RACA Granada, que le hubiese servido para acercarse a la tercera y a la cuarta plaza, últimas que dan derecho a disputar la Final Four.
Por desgracias, las lasalianas, en un encuentro muy equilibrado, acababan cayendo por un ajustado 51-53.
En el primer acto, con las defensas imponiéndose a los ataques, las granadinas mandaban en el luminoso al término de este cuarto (12-14). En el segundo asalto, las nazaríes se mostraron superiores, en líneas generales, y con un mayor acierto de cara al aro. De este modo, al descanso las melillenses se marchaban siete abajo (25-32).
Tras el paso por los vestuarios, las de Paulino Puerto no encontraron la forma de recortar las distancias (36-43), algo que sí lograrían en el definitivo periodo aunque no lo suficiente para darle la vuelta al marcador (51-53).