www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Solo dos jornadas restan para el término de la primera fase
Solo dos jornadas restan para el término de la primera fase (Foto: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler sigue imparable

Los colegiales volvieron a ganar este pasado sábado, encadenando su quinta victoria consecutiva y proclamándose, de forma matemática, campeones del Grupo D-A a falta de dos jornadas para el final

lunes 03 de febrero de 2020, 04:00h
Los melillenses están firmando una gran primera fase de competición, habiendo sido capaces hasta la fecha de sumar quince triunfos en dieciséis jornadas. La última, la cosechada el pasado sábado frente a un C.B. Andújar que mantuvo el tipo hasta el tiempo de descanso (37-39).
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto salieron dispuestos a resolver la contienda lo antes posible, y prácticamente lo consiguieron en el tercer cuarto con un parcial de 16-25 que resultó prácticamente definitivo. En el último asalto, los jugadores del CAM Enrique Soler supieron ‘nadar y guardar la ropa’ para apuntarse la victoria por una cómoda diferencia de once puntos (73-84).
De este modo, los colegiales se proclaman campeones del Grupo D-A con dos jornadas de adelanto y, lo más importante, logran un triunfo que tiene valor doble, ya que los andujareños serán rivales suyos en la segunda fase.