Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Partido para olvidar de los melillenses

El 0-1 al borde del descanso resultó un mazazo para el Melilla C.D.
(Autor: CARLOS BUSTO)

El Melilla C.D. tendrá que esperar, una jornada más, para intentar reencontrarse de nuevo con el triunfo. El equipo melillense, que afrontaba su tercer partido consecutivo ante un rival que ocupa puestos de play off de ascenso, no pudo conseguir un resultado positivo, en un duelo en el que tuvo que salvar varios contratiempos y que se decantó para el filial almeriense en una segunda parte que se le hizo eterna a los azulones. El primer periodo resultó muy dinámico y competido, aunque bien es cierto que en los compases iniciales fueron los andaluces los que se aproximaron con frecuencia y peligro sobre el área local, no llegándose a adelantar en el marcador gracias a las intervenciones del meta David y a la seriedad de la zaga azulona. Por fortuna, los los de Nacho Aznar fueron equilibrando el juego con el paso de los minutos.
El Melilla C.D. se encontraba con una adversidad inesperada al filo del ecuador de la primera mitad, tras una acción fortuita en la que Riduan quedaba conmocionado, viéndose obligado su técnico a sustituirlo por Salah. No fue el único contratiempo que tuvo que afrontar el conjunto deportivista, dado que, a poco del descanso, Braim también tendría que abandonar el terreno de juego, debido a unas molestias musculares.
El partido entró en una fase de toma y daca en la parcela ancha con un intercambio continuo de posesiones que se diluían en las cercanías de las áreas, hasta que, a falta de cinco minutos para el intermedio, un desajuste de la defensa melillense en la que se quedaba estática pidiendo fuera de juego, lo aprovechaba Nano, el más listo de la clase, para plantarse ante David y marcar a puerta vacía, después de driblar previamente al arquero melillense, por lo que al asueto se llegaba con ventaja mínima para el equipo almeriense.
Tras el paso por los vestuarios el guion apenas varió en los primeros minutos, hasta que la U.D. Almería B, en una transición vertigionosa defensa-ataque, logró poner más tierra de por medio en el electrónico por mediación de Raúl García, quien aprovechó un servicio en bandeja de Nano para rematar a placer.
El gol dejó algo tocado al cuadro local, que pudo encajar el tercero tan solo dos minutos más tarde en una acción ofensiva de los visitantes calcada a la anterior, pero en esta ocasión Raúl García no estuvo afortunado para aprovechar el pase de la muerte de Nano y tiró fuera con todo a su favor.
A pesar de la ventaja, el Almería siguió mostrándose ambicioso y poco después Contreras, totalmente solo en el segundo palo, embocaba a la red un centro desde el flanco izquierdo. La cosa no quedó ahí y Nacho hacía el 0-4 tras rematar sin oposición un saque desde el banderín de córner. De ahí hasta el final emergió la figura de David para impedir que el marcador se moviera más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€