Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En total podrán participar 350 personas, 175 parejas, con el único requisito de llevar más de 40 años casados

Los mayores ya pueden inscribirse a la comida de San Valentín del próximo 14 de febrero

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, ayer en rueda de prensa

La viceconsejera de Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, anunció ayer que se ha abierto el plazo de inscripción para los mayores que estén interesados en participar en la comida de San Valentín el próximo 14 de febrero. En total, podrán participar 350 personas, 175 parejas, con el requisito de llevar más de 40 años casados. Para ello deberán de entregar en la Viceconsejería del Mayor una fotocopia del Libro de Familia o de la Yuyía musulmana y los DNI. Fatima Mohamed Kaddur, viceconsejera del Mayor, adelantó ayer que los mayores de Melilla ya se pueden apuntar para participar en la tradicional comida con motivo del Día de los enamorados, San Valentín, el próximo 14 de febrero. Las inscripciones se podrán realizar desde esta mañana en la Viceconsejería del Mayor, en la calle Querol.

Como requisito para poder participar, la pareja de enamorados debe de llevar 40 o más años juntos. Los interesados deberán de acudir de forma presencial, uno de los dos, con una fotocopia del Libro de Familia o de la Yuyía musulmana, además de el Documento Nacional de Identidad (DNI) de ambos.

La comida tiene un límite de participación de 350 personas, 175 parejas, y la lista se irá completando en función de los mayores que acudan antes a apuntarse, en cuanto se agoten las plazas, los interesados pasarían a entrar a la lista de espera.

Mohamed Kaddur hizo hincapié en que será una comida, mejor que una cena, donde habrá multitud de novedades que no quiso adelantar, pero aseguró que habrá música y sorpresas para que los mayores se lo pasen muy bien y sean felices.

Apuntó que queda por confirmar el lugar donde se llevará a cabo la comida porque se trata de un concurso donde se han presentado tres empresas y ganará la que oferte un precio más económico. También, destacó que en la velada se homenajeará a las parejas que lleven más tiempo juntas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€