Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La U.D. Melilla B vence al Milenium B en el derbi de la 2ª División Benjamín por 6-1

Foto de familia entre los dos equipos de la Segunda División Benjamín, tras el derbi disputado en la Ciudad del Fútbol
(Autor: U.D. Melilla)

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla disputaron la pasada semana numerosos encuentros de competición liguera, con un balance de cinco victorias, dos empates y una derrota, entre ellos un derbi entre los equipos benjamines de la Segunda División, que concluyó con triunfo del Melilla B frente al Milenium B por 6-1. La jornada del pasado jueves se disputó en la Ciudad del Fútbol, con un derbi en la Segunda División Benjamín, entre el Milenium B y la U.D. Melilla B, con victoria contundente de los segundos por el resultado de 1-6, mientras que en la Primera División Benjamín, la U.D. Melilla A se impuso por goleada al C.P. Real por 7-0.
Por su parte, en la Primera División Infantil, la U.D. Melilla venció el pasado viernes al Buen Consejo (4-1), mientras que en la categoría Juvenil, el conjunto azulino y la Peña Real Madrid firmaban tablas sin goles en el marcador.
Posteriormente, el pasado sábado se disputaron tres encuentros en la Ciudad del Fútbol. Así, el Milenium, de la Tercera División Alevín, empató contra el C.P. Real (1-1), la U.D. Melilla, de la Primera División Alevín, ganó a la Peña Barcelonista A (1-4), y el Buen Consejo, de esta misma categoría, venció a la U.D. Melilla B (3-1).
Por último, la cantera azulina disputó dos partidos más el pasado domingo en el Campo Federativo de La Espiguera. En la categoría de Cadete, la U.D. Melilla ganó por goleada al Gimnástico Melilla (5-0) y el filial de la Regional Preferente ganó por la diferencia mínima al Intergym Melilla (2-1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€