Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Philipp Hartwich reafirma su buen momento

El jugador alemán alcanzó los 23 créditos de valoración frente al conjunto pucelano
(Autor: CMB)

El pívot del Melilla Baloncesto logró el pasado viernes ante el CBC Valladolid su mejor valoración del curso, haciéndose acreedor a adjudicarse su tercera nominación. Philipp Hartwich atraviesa por uno de los mejores momentos de la temporada, como así lo demuestra el hecho del que el pasado viernes firmara ante el Carramimbre CBC Valladolid su mejor partido en lo que llevamos de curso, con 23 créditos de valoración, y sumara su tercer MVP McDonald’s Melilla, el segundo de manera consecutiva.
El interior alemán estuvo muy presente en ambos lados de la cancha, anotando once puntos, algunos de los cuales con acciones espectaculares, aunque el aspecto en el que más brilló fue en defensa, con quince capturas y cuatro tapones. Todos estos números le sirvieron el teutón para contabilizar 23 créditos de valoración en los 29 minutos que se mantuvo en pista.
Con este nuevo MVP McDonald’s Melilla, Hartwich se coloca en el tercer lugar de la clasificación, con tres nominaciones, en este trofeo que premia al mejor jugador azulón de la temporada. El segundo puesto es para Amadou Sidibé, mientras que el líder sigue siendo, una semana más, el escolta Caleb Agada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€