Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, centrados en el duelo ante Cáceres

Romaric Belemene sigue con su proceso de adaptación
(Autor: CMB)

El primer equipo del Melilla Baloncesto volvía en la mañana de ayer a los entrenamientos para preparar su siguiente cita liguera, que le llevará hasta el Multiusos Ciudad de Cáceres para medirse este viernes, desde las 20’15 horas, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Alejandro Alcoba y los suyos, con el buen sabor de boca que les dejó la victoria cosechada el pasado viernes frente al líder de la competición, en un emocionante partido en el que llegaron a disputar dos prórrogas, regresaban al trabajo con la primera de las cuatro sesiones tácticas programadas para esta semana por el cuerpo técnico para preparar el duelo ante los cacereños.
En esta primera sesión, el entrenador azulón comenzó a dar las primeras pautas para intentar iniciar este atípico mes de febrero, en el que nuestro representante solo jugará dos encuentros, uno el reseñado ante Cáceres y el segundo frente al Covirán Granada.
No hubo que destacar ninguna incidencia importante en este primer entrenamiento de la semana que todos los integrantes de la primera plantilla del decano completaron sin problemas.
Por la tarde, los integrantes del equipo melillense retornaron, de nuevo, a las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para completar el segundo turno de ayer lunes que también tuvo un carácter táctico.
Al contrario de lo que viene siendo habitual, hoy martes y mañana miércoles el Melilla Baloncesto realizará el trabajo físico y de tecnificación por la mañana y el táctico por la tarde.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€