Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jesús Delfa Ramos dirigirá el duelo U.D. Melilla-Club Marino de Luanco

Jesús Delfa Ramos, nacido en Don Benito (Badajoz) hace 31 años, es un árbitro debutante en la Segunda División B y dirigirá por primera vez al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial. En esta campaña ha arbitrado ocho encuentros de Liga, con un balance de cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes, en los que mostró cuarenta y ocho cartulinas amarillas y seis tarjetas rojas, con un promedio por partido de 6’00% y 0’75%, respectivamente. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Algeciras 0-0 Villarrubia, Guijuelo 1-0 Alavés B, San Fernando 1-2 Sevilla Atlético, Getafe B 2-0 Coruxo, Marbella 2-1 Yeclano Deportivo, Unionistas Salamanca 0-0 Valladolid Promesas, Cádiz B 1-0 Recreativo Granada y Talavera de la Reina 0-1 Recreativo de Huelva.
(Autor: Europasur)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Jesús Delfa Ramos para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Club Marino de Luanco, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). Jesús Delfa Ramos, nacido en Don Benito (Badajoz) hace 31 años, es un árbitro debutante en la Segunda División B y dirigirá por primera vez al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial.
En esta campaña ha arbitrado ocho encuentros de Liga, con un balance de cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes, en los que mostró cuarenta y ocho cartulinas amarillas y seis tarjetas rojas, con un promedio por partido de 6’00% y 0’75%, respectivamente.
Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Algeciras 0-0 Villarrubia, Guijuelo 1-0 Alavés B, San Fernando 1-2 Sevilla Atlético, Getafe B 2-0 Coruxo, Marbella 2-1 Yeclano Deportivo, Unionistas Salamanca 0-0 Valladolid Promesas, Cádiz B 1-0 Recreativo Granada y Talavera de la Reina 0-1 Recreativo de Huelva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€