Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El equipo de Oli visita el Estadio Álvarez Claro

El Club Marino de Luanco será el próximo rival de la U.D. Melilla
(Autor: Club Marino de Luanco)

El Club Marino de Luanco será el próximo rival de la U.D. Melilla este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. Ambos conjuntos están empatados a 30 puntos en la tabla clasificatoria, aunque los asturianos ocupan la decimosegunda posición y los melillenses son decimoterceros. El equipo asturiano está dirigido por el mítico Oliverio Jesús Álvarez González, más conocido como Oli, quien como futbolista militó en el Real Oviedo, en el Real Betis y en el Cádiz C.F., entre otros. El ovetense llegó a ser internacional con la selección española en dos ocasiones, con la que consiguió marcar un gol.
El Marino de Luanco ha conseguido hasta la fecha 9 victorias y 3 empates, aunque ha cedido la derrota en 11 ocasiones, con un balance de 24 goles a favor y 29 en contra. Su máximo goleador es Álex Arias, que ha conseguido 10 dianas hasta el momento.
Como local ha sumado seis victorias y dos empates, aunque por contra cayó derrotado en tres ocasiones (14 goles a favor y 9 en contra), mientras que a domicilio cosechó tres triunfos, un empate y ocho derrotas (10 tantos a favor y 20 en contra).

Tres jornadas sin perder
El conjunto de Oli llega a Melilla después de empatar a un gol en su terreno de juego ante el Celta B, pero ha conseguido encadenar tres jornadas consecutivas sin perder, con dos victorias y una derrota, los mismos registros que el conjunto melillense
En esta última jornada formó de inicio con Javi Porrón, Iván Fernández, Emilio Morilla, Trabanco, Guaya, David González, Lora, Luis Morán, Álex Arias, Mikel y Saha. Además, durante el transcurso del encuentro también jugaron Miguel Prado, Borja y Boedo.
En la jornada quinta, ambos conjuntos se enfrentaron en el Estadio Municipal de Miramar, donde el Melilla empató sin goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€