www.melillahoy.es

FÚTBOL-INMEMORIAM

Isaque Benzaquén, además de gran dirigente y aficionado, le encantaba la prensa. Aquí lo vemos simulando una entrevista con Chiqui González, Paco Benítez, Antonio Calderay y Mustafa Hamed en los años 90
Isaque Benzaquén, además de gran dirigente y aficionado, le encantaba la prensa. Aquí lo vemos simulando una entrevista con Chiqui González, Paco Benítez, Antonio Calderay y Mustafa Hamed en los años 90 (Foto: Antonio Calderay)

Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Isaque Benzaquén

miércoles 05 de febrero de 2020, 04:00h
Hoy miércoles, día 5 de febrero, se cumplen cuatro años del fallecimiento de Isaque Benzaquén, ex directivo de la U.D. Melilla durante muchos años y gran amigo de MELILLA HOY. El día de su partida tenía tan solo 53 años. Sin duda, una gran pérdida para su familia, sus amigos y el deporte melillense.
Precisamente, el fútbol local no puede ni debe olvidar la gran labor que hizo el bueno de Isaque Benzaquén y más concretamente en la U.D. Melilla, ya que se entregó en cuerpo y alma al club azulino, tanto de aficionado como de gran directivo muy activo (muy especialmente en las categorías inferiores), echándole muchas horas a su cometido y además por amor al arte, todo un gran mérito.
Pero el fútbol no solo era su gran pasión, ya que le encantaba todo tipo de deporte; baloncesto, balonmano, fútbol sala... Era un asiduo como aficionado en las instalaciones deportivas de la Ciudad, pero además cuando se le necesitaba se podía llamar a su puerta para pedirle ayuda de cualquier tipo.
Con Isaque Benzaquén teníamos una gran amistad, pero además era un gran amante del periodismo deportivo y eran muchos los consejos que recibíamos de él para llevar a cabo nuestra labor, e incluso se convirtió en una gran fuente de información de la que este Diario le estará por siempre agradecido por lo bien informado que nos tenía en la sección deportiva.
Amigo, en esta redacción y a título personal nunca podremos olvidarte.