Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “La derrota es un poco decepcionante tras la buena dinámica que teníamos en casa”

El entrenador del Melilla C.D., Nacho Aznar, no estaba nada contento con el partido de sus jugadores ante el Almería B

La plantilla del Melilla C.D. ha comenzado a preparar esta semana el importante encuentro que disputará este sábado ante el C.D. Huétor Vega, el equipo que marca precisamente la zona de la permanencia y que le supera en 3 puntos en la clasificación general. El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada, se disputará en el Polideportivo Municipal de Las Viñas (17’30 horas). Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, ya está centrado en la próxima cita liguera ante un rival directo, aunque antes valoró la derrota ante la U.D. Almería B por el resultado de 0-4.
El técnico melillense no estaba nada contento con el partido de su equipo, ya que no rindió al nivel que estaba mostrando en casa desde su llegada al banquillo. “En casa estábamos siendo un equipo muy fiable, ya que competíamos bien en todos los partidos, pero en este, el primer gol que encajamos en el minuto 44 nos hizo mucho daño. El juego estaba siendo de tanteo, no estaba pasando gran cosa y apenas se crearon ocasiones de gol, pero en la segunda parte no estuvimos a la altura”.
“No defendimos bien a balón parado, algo que lo tenemos muy bien trabajado, y nos hicieron dos goles dos jugadores de 1’70 de altura. El Almería B fue bastante superior y el resultado a priori es un poco decepcionante tras la buena dinámica que estábamos teniendo en casa”, se lamentó el técnico melillense.

Rival directo
No obstante, el entrenador del Melilla C.D. ha pasado ya página a este choque y se centra en el duelo ante el equipo granadino, que precede a su equipo en la clasificación con 3 puntos más, aunque los melillenses tienen un partido menos disputado. “Ahora entramos en una dinámica en la que nos enfrentamos a equipos de nuestra liga particular y el primero es ante el C.D. Huétor Vega. No es un partido definitivo, pero sí importante para nosotros”.
“El Huétor Vega estuvo muy bien en Jaén y perdió de forma injusta por 1-0, ya que estrelló dos balones al palo y dispuso de una ocasión clarísima a dos metros de la portería. Es un equipo que ha mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador y en Melilla ya me gustó bastante. Por tanto, va a ser un encuentro muuy complicado para nosotros, pero debemos afrontarlo desde la perspectiva que es un rival directo y todo lo que sea sumar allí es bueno”, concluyó Nacho Aznar.

Actualidad
Para esta próxima jornada, Braim y Francis son serias dudas en el Melilla C.D. por una micro rotura, mientras que Ale Segura y Manolo son bajas, el primero por motivos laborales y el segundo por sanción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€