Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richi: “Los tres puntos se tienen que quedar el domingo en Melilla”

Richi, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Ayer jueves, la Unión Deportiva Melilla continuó su preparación para el partido del próximo domingo ante el Marino de Luanco. Los azulinos se ejercitaron en el Álvarez Claro, y antes de iniciar el trabajo, Richi valoró la llegada de los nuevos refuerzos y analizó el próximo partido. El madrileño comenzó describiendo el transcurrir de la semana de entrenamiento, tras las nuevas incorporaciones del mercado de invierno. “Estamos cada vez mejor, los resultados te van dando un poco más de confianza y alegría a la hora de afrontar la semana. Con la incorporación de la gente nueva, los entrenamientos se van notando mejores y más intensos”.
Además, el defensa consideró que los nuevos fichajes han sido bien recibidos por el resto de compañeros. “Yo llevo aquí muchos años y siempre intentamos acoger a la gente que viene lo mejor posible. Estamos en Melilla y la gente desconoce un poco, sabemos que para ellos es difícil, porque lo ha sido para todos en un principio”.
Sobre el Marino de Luanco, el central tiene claro el objetivo. “Lo primero es que se queden los tres puntos aquí y así tenemos el gol average”. El partido “lo afrontamos bien, con mucha alegría y concienciación de que se tienen que quedar aquí los 3 puntos, sacar el partido adelante y, aparte, ir haciendo mejor las cosas”.
El central aseguró que el Álvarez Claro “es un campo difícil, venga quien venga, por la climatología, el tipo de campo, el equipo y por cómo jugamos en casa, que siempre apretamos muchísimo más. Esperamos poder hacer al Marino un partido complicado y que salgamos beneficiados”.
Asimismo, Richi aseguró que sea cuál sea su rol, Manolo Herrero puede contar con él. “Estamos para ello. El futbolista tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, pero quien decide es el entrenador”, comentando que “tenemos que estar todos dispuestos para ello, porque llevamos un escudo en la camiseta y es al que nos debemos. El que decide en este caso es Manolo Herrero y estamos a disposición suya cuando él lo requiera”.
Por último, Richi tuvo unas palabras para comentar qué esperan sobre la asistencia de la afición al próximo partido. “Hay que ser realistas, sabemos que no se va a llenar, porque no se terminó de llenar la pasada temporada, que íbamos muy bien y la gente estaba muy ilusionada”, considerando que “no es necesario, sabemos que los que vienen, vienen a apoyar. Es verdad que se nota durante el partido que está viniendo poca gente esta temporada por la situación del equipo, pero los que vienen, sí es verdad que durante los noventa minutos están animando y ayudando a sumar”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€