Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán de Coalición por Melilla (CPM), se convertía en el candidato al Senado por el Bloque Localista de Melilla (BLM), según decisión de su partido. Así quedaba clara la candidatura del BLM con Benítez Melul del GIL (Grupo Independiente Liberal) como candidato al Congreso y Enrique Palacios del PIM (Partido Independiente de Melilla) al Senado.

Jóvenes de la Cañada amenazaban a los vecinos de Los Pinares con quemarles los coches, con lo que la Policía Local y la Nacional tuvo que tomar cartas en el asunto y vigilar el barrio para evitar incidentes. El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán de Coalición por Melilla (CPM), se convertía en el candidato al Senado por el Bloque Localista de Melilla (BLM), según decisión de su partido. Así quedaba clara la candidatura del BLM con Benítez Melul del GIL (Grupo Independiente Liberal) como candidato al Congreso y Enrique Palacios del PIM (Partido Independiente de Melilla) al Senado.

Jóvenes de la Cañada amenazaban a los vecinos de Los Pinares con quemarles los coches, con lo que la Policía Local y la Nacional tuvo que tomar cartas en el asunto y vigilar el barrio para evitar incidentes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€