Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Infraestructuras derribará el pabellón Lázaro Fernández para hacer uno nuevo

Pabellón Lázaro Fernández, ubicado en el Barrio del Real

La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ha decidido derribar el Pabellón Lázaro Fernández para construir uno nuevo, en lugar de arreglar los desperfectos que presenta dicha instalación, como se había proyectado inicialmente con una inversión de 70.000 euros. El consejero del área, Rachid Bussian, explicó que su área ha tomado esta decisión después de visitar el pasado miércoles el pabellón con los técnicos y comprobar que resulta más viable aportar “algo más de inversión” para hacer una nueva construcción, utilizando para ello las partidas presupuestarias con las que hay posibilidad de jugar a lo largo del año.
Esta actuación se enmarca en el plan integral de mejora de las infraestructuras deportivas de Melilla, que aún se está redactando por parte de los técnicos y para el que se va a diseñar un calendario de actuaciones con el fin de ir arreglando progresivamente todas.

Primero, el campo del Tesorillo y el de la Legión
Dicho plan ya se inició con el arreglo del campo de fútbol del barrio del Tesorillo, y le seguirá la mejora del campo situado junto al cuartel de la Legión, y después el polideportivo Lázaro Fernández, explicó el consejero.
Otra de las instalaciones que ya se ha arreglado es la accesibilidad de la piscina municipal, sobre la que apuntó que la empresa encargada de la obra de eficiencia energética iba a plantear ayer una solución a los problemas con la falta de agua caliente a determinadas horas, razón por la que la Ciudad Autónoma ha decidido no ejecutar la garantía del aval por haber respondido en tiempo y forma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€